jueves, 6 de febrero de 2020

639. dia 639

Jueves 06 de febrero de 2.020

Como los jueves me suelen venir a buscar pronto cuando llego aprovecho y bajo a esperar a Patricia a que acabe la clase. Para bajar sin ningún problema en los dos tramos de escalera y ninguna sensación de vértigo en el segundo tramo. Para subir sigo teniendo el "problema" del impulso en el ultimo escalón de cada tramo que me quedo sin barandilla.

El inicio del paseo bastante bien practicamente no he tenido problemas en la barrera psicológica de acera (inexistente) carretera por dentro de la zona grande del parquin he intentado corregir la postura pero no se si lo he conseguido ya que lo que percibo no es real.

El drama como siempre ha sido subir la cuesta (de la piscina descubierta para lo que seáis del barrio) ha sido imposible ya el hecho de llegar a la pared ya ha sido una odisea porque tenia que bordear una papelera. Patricia ya ha tenido que hacer una reducción del objetivo del ejercicio hasta un banco que hay mas o menos a un cuarto de cuesta. Me he tenido que separar de la pared para esquivar una vaya (típica cuando hay obras) y ahí ya se me ha cargado el gemelo de la pierna izquierda y no ha habido manera. No controlo el cuerpo con lo cual hago el doble de esfuerzo y por andar 15 pasos acabo reventado y lo que dice Patricia es verdad 'Si te apoltronas en casa encima en la cama la mayoría del tiempo de que sirve que salgamos una hora a la semana que acabaras reventado y con unas comidas de olla típicas de corta venas con Pablo Alboran de fondo'.

Y en sala hemos estirado aductores un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario