miércoles, 24 de julio de 2019

579. dia 579

miércoles 24 de julio de 2.019

He empezado con la bicicleta un rato.

Después he querido probar de nuevo la maquina de abdominales pero no hay manera sigo haciendo mas fuerza con los brazos que con la abdominal.


Mientras lo hacia ha llegado Patricia y hemos empezado con sentadillas en la multistation primero llegándome a sentar en una plataforma y luego sin llegar a sentarme, al tener el balón medicinal entre las rodillas para evitar la rotación interna me ha costado bastante es lógico al variarme el patrón postural pero de eso se trataba el ejercicio.

Hemos vuelto ha intentar abdominales en el banco esta vez bastante mejor a la hora de sentarme y colocarme en el banco pero la ejecución de las abdominales estoy realmente en baja forma, sabemos que nunca he hecho abdominales en esta postura (piernas mas altas que tronco (no se si me explico) que cuesta mas pero he hecho 5.
Después Hector, un usuario habitual, ha consigo posicionar la banca horizontalmente sin tenerme que bajar de ella y he podido hacer unas cuantas mas Patricia ha dicho que tendríamos que fijar las abdominales como ejercicio diario.

Después he hecho tríceps 3 series de 15.


 La salida de la banca también algo mañosa pero mucho mejor que la primera vez, Patricia se ha ido a su siguiente clase y yo me he clavado ni para adelante ni para atrás, estaba mi amigo Oscar y me ha echado una mano.

Pese a esto ultimo estoy realmente contento llevaba bastantes días apagado y hoy me he animado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario