lunes, 22 de julio de 2019

578. dia 578

lunes 22 de julio de 2.019

Hoy hemos empezado con el remo ya que a ser verano hemos cambiado la estructura de horario y los lunes haremos 1 hora.
He hecho 1.500 metros me ha costado bastante y eso que lo estoy haciendo cada semana, Patricia me iba dando los tiempos ya que me acelero con 'remadas' cortas y ni voy mas rápido ni sirve de nada.

En la linear leg press Patricia me ha marcado los tiempos de los rebotes me sigo haciendo un lió con el ultimo rebote pero bastante bien incluso la pierna derecha cada vez empieza antes a trabajar.


Los tríceps hoy los hemos hecho de pie equilibrio bastante inestable he hecho una prueba de bajar el peso me ha ido bien para el equilibrio pero para el ejercicio en si no sirve porque no me entero del peso, tenemos que encontrar el punto medio.


En la maquina de aductores he hecho al mismo tiempo bíceps 3 series de 15 el balón medicinal ha caído.

para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps la pierna derecha hoy ha dado guerra no la puedo controlar y he estado a punto de hacerle daño a Patricia con lo cual la cosa ya me preocupa.

y he estirado un rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario