jueves, 18 de julio de 2019

577. dia 577

jueves 18 de julio de 2.019

Hoy he querido salir a dar un paseo ya que en principio no hacia tanta calor como días atrás y para no caer en la rutina 'como hace calor no salimos'.

El paseo en si casi desde el principio ha sido falta de equilibrio me vuelve a costar muchisimo el esquivar el parquin de bicis, Patricia hoy ha ido a mi lado durante todo el paseo pero aun así mucha inseguridad sobretodo cuando noto inclinación de la calle no controlo para nada el peso de mi cuerpo que me vence hacia adelante hasta el punto que ni siquiera he podido pararme en el semáforo para cruzar sobre la rampa de acceso a la acera.

El resto del camino (vuelta a la manzana del gimnasio) bastante lento practicamente nos hemos comido la hora de entreno pero bueno para mi seria mas cómodo quedarme en la sala en cambio seguimos peleando somos 2 contra mi cabeza y vamos a seguir hasta vencerla y que nos deje trabajar para poder avanzar aquí si que no hay ni pastillas ni ponerme fuerte en la sala de fitness es salir a la calle y andar no queda otra.

Lo que sigo sin entender es el miedo a caerme si me he caído un montón de veces y mientras la gente gritaba '¡¡¡¡El Jose se ha caído!!!!!, sobretodo delante del almacén de mi amigo Andrés que ahora coincidimos en el gimnasio, yo ya estaba 2 esquinas mas abajo, para que sepáis el nivel en que estaba: cuando hacía 4º de E.G.B. la clase estaba en un 2º piso me caí hacia atrás escaleras abajo me levante y entre en clase me senté en mi sitio y noté que toda la clase me miraba al preguntarles que pasaba me dijeron que me mirara la camiseta y estaba cubierta de sangre me había abierto la cabeza y estaba tan tranquilo sentado en mi mesa.

Vamos a seguir porque los dramas y lamentos no valen para nada no nos vamos a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario