miércoles, 19 de diciembre de 2018

511. dia 511

miércoles 19 de diciembre de 2.018

Hoy no me encontraba muy fino para hacer piscina y pese solo tener media hora hemos salido a dar una vuelta por la calle aprovechando que hacia sol.

La primera subida me ha costado un poco pero al comentario de Patricia 'Como te grabe ahora...' le hemos sacado hierro al asunto y he podido superar la primera cuesta aunque me he apoyado en la pared al final de la cuesta un momento de tensión para superar la pared y continuar subiendo, he ido bastante arrimado y en ocasiones me he apoyado Patricia intentaba que me separara un poco pero no ha sido posible, una vez arriba hemos intentado sin éxito el esquibar el escalón del colegio.
Para darme la vuelta en dirección al gimnasio me ha costado bastante incluso estando apoyado en la pared y la tensión muscular me ha agotado bastante hemos bajado hasta el gimnasio y como nos ha sobrado un poco de tiempo nos hemos ido por el parquin y me he relajado bastante cosa que Patricia no entiende ya que el parquin practicamente esta en la calle espacio abierto, lo único que es llano.
Y ya no nos ha dado tiempo a más hoy.

Me ha dicho que estos días a modo de deberes empiece a ir sin cogerme a mi asistente personal tanto para bajar al gimnasio como para subir sobretodo subir que es donde tengo el gran problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario