miércoles, 7 de noviembre de 2018

495. dia 495

miércoles 07 de noviembre de 2.018

Día de piscina, como siempre hemos bajado por las escaleras Patricia bajando de espaldas dandome las dos manos y creo que no ofrezco ninguna tensión hasta llegar donde se me sumerge el cuerpo, como siempre hemos empezado andando por la piscina, hoy me he encontrado mucho mas seguro que la última vez tanto al andar recto como al darme la vuelta.
Apoyado en la pared hemos intentado hacer tríceps hundiendo el churro pero es complicado cuando el pie derecho no toca suelo, nuevamente nos preguntamos si realmente la pierna izquierda es la mas corta como salió en las últimas radiografias que me hice.
Patricia ha conseguido que flotara boca arriba haciendo la bicicleta y tengo la misma sensación que en la calle que me voy a caer hacia la derecha.

También hemos levantado las rodillas tanto como podía. Agarrado a la pared de la piscina hemos hecho el ejercicio de hacer círculos con las piernas y abrir las piernas primero una y después la otra.

Hemos probado hacer la bicicleta montado en uno de los churros todavía no tengo el equilibrio y la seguridad suficiente, se que no me puedo hundir y que Patricia dentro del agua puede conmigo con un solo dedo pero bueno aunque empiezo a estar a gusto dentro del agua necesito mi tiempo.

Para acabar como siempre hemos subido y bajado las escaleras un par de veces, subir es la mejor subida que he hecho desde que hemos empezado.

La temperatura del agua salvo los primeros instantes bastante bien con el tiempo que esta haciendo si se mantiene así creo que podremos trabajar todo el año.

Estoy contento la verdad pensaba que iba a ser mas complicado quizás el ser yo que lo propusiese al no poder avanzar en los paseos por la calle también ha ayudado, el descubrir que no es el miedo al agua en si sino él no sentir el peso corporal también le ha ayudado a mi cabeza a relajarse un poquito, digo poquito porque según Patricia en algunos momentos mi cara es un cuadro.

Mañana primer control por la calle para ver si hay algún cambio tras estos primeros días de piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario