jueves, 26 de julio de 2018

465. dia 465

jueves 26 de julio de 2.018

Hoy podrían pasar dos cosas, una que todo fuera bien y otra la que ha pasado una hostia de realidad en toda regla, efectivamente el primer paseo con Patricia ha sido un verdadero desastre con solo decir que nos hemos asustado los dos lo digo todo.
Desde el momento de salir y tomar la primera pendiente hacia abajo ya han habido problemas para "cambiar" de un nivel a otro, cuesta abajo mas o menos bien no para hechar cohetes, de vez en cuando con mis asistentes personales sabéis que la cuesta del gimnasio algunas veces la bajo sin cogerme.
Cuando verdaderamente nos hemos asustado los dos ha sido cuando en plano he sido incapaz de darme la vuelta 180º para volver al gimnasio, hemos estado un buen rato intentándolo haciendo bromas para sacarle hierro a lo que estaba pasando pero no ha habido manera y es cuando yo me he empezado asustar y Patricia por primera vez en 6 años ha pensado que acababa en el suelo y ella fue capaz de meterme en una piscina tras 20 años para que veáis la confianza que tiene en mi, hemos llegado a la zona de la pared del gimnasio y mas o menos he podido ir subiendo eso si los gemelos completamente destrozados de la tensión, a la entrada del gimnasio hay una pared mas baja y hemos parado ha descansar un poco incluso estado parado y completamente apoyado tenia sensación de desequilibrio. Hemos querido seguir subiendo como si fuésemos a mi casa pero nuevamente la falta de pared incluso Patricia temiéndome completamente cogido ha sido imposible.
Con este panorama Patricia ha decidido centrarnos en la calle y "dejar" la sala en 2º plano, asi que los dos días que tenemos 30 minutos de entreno iremos a la calle y aunque suene dramático hay que empezar de cero.
En Septiembre con Jaume me voy a un nuevo centro que han abierto del mismo grupo y podré ir los 4 días al mes y lo tendré exclusivamente por mi, con lo cual depende de la zona en que estemos también podremos hacer salidas a la calle.

¿Desanimado? yo me atrevería a decir que estoy asustado, asustado porque veo que la cosa se me va de las manos y en estos momentos dependo totalmente de la gente de mi alrededor y los que me conocéis de pequeño sabéis que dentro de mis limitaciones he sido bastante independiente.

En sala solo nos ha dado tiempo ha estirarme los cuadriceps que estaban como si hubiese hecho tres series con 120 kg. de 20 en la linear leg press.


y después he estirado un rato


Hemos bajado por el ascensor porque Patricia quería verme subir la rampa interior del gimnasio donde con Esther hemos trabajado durante los mes que ella ha estado de baja.

Y si lees esto Patricia estoy de bajona pero es lo que hay, ya estamos acostumbrados tras 6 años trabajando juntos, estoy bien y vamos a superar esto, si todo fuese bien no seria divertido, jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario