lunes, 16 de julio de 2018

460. dia 460

lunes 16 de julio de 2.018

he empezado con la cinta de correr/caminar parece que me tiene bastante distraido además le añadimos los cascos y no se me hace tan pesado.


Hoy Patricia se ha podido quedar toda la hora conmigo y hemos aprovechado hacer remo, unos 1.600 metros aunque me ha costado bastante y si no hubiese sido por Patricia hubiese abandonado mucho antes.

La linear leg press ya no me lo puede dejar mas fácil hoy 80 kg. y aun así me ha costado lo mio acabar las 3 series de 20 repeticiones. Al menos uno de los dos días que me quedan para entrenar solo tendría que acostumbrarme a pedir ayuda y me cargaran la maquina para intentar recuperar el ritmo.


los tríceps tres series de 15 con el tiempo que llevamos y aun no me aclaro con el movimiento exacto del ejercicio.

Los aductores y el ejercicio del brazo y mano derecha hoy el balón no se ha caído y la mano cada vez cuesta mas abrirla y mantenerla abierta aquí si que hay bastante trajo ha hacer yo lo único que puedo hacer cuando estoy con Patricia es relajarme todo lo que pueda y los dos días que entreno solo hacer las maquinas que me obliguen ha cerrar y abrir la mano, remo, dorsal... buscarme un rincón en la sala con un objeto de poco peso cogerlo con la mano derecha de un lado trasladarlo al otro lado y dejarlo por ejemplo, además si agrego el giro de cintura ya seria completo. De todas maneras me queda un dia de fisio con Jaume le comentaré lo que nos pasa seguramente como os dije el efecto de las hondas de choque van desapareciendo.


Patricia me ha estirado los cuadriceps.


y luego he estirado un rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario