lunes, 28 de mayo de 2018

450. dia 450

lunes 28 de mayo de 2.018

he empezado con un rato de cardio en la bicicleta al nivel 18.


El subir la rampa exterior hoy ha sido de los días que mas ligero he estado a nivel muscular y de equilibro.

El ejercicio de pasar la cuerda bastante mejor que la semana pasada la he tocado en varios pases pero ni punto de comparación a lo que fue.


En la linear leg press hemos empezado con 120 kg creo que en una de las 3 series he llegado a las 15 repeticiones las otras han sido de 12

tríceps 3 series de 15

Un buen rato en la maquina de aductores mientras Esther me estira el brazo que cada vez se estira mas y ofrece menos resistencia.

Para abar Esther me ha estirado los cuadriceps, que ya creo definitivamente que estoy al mismo nivel del que estaba antes de notar molestias.

Y para terminar como siempre he estirado un rato





No hay comentarios:

Publicar un comentario