miércoles, 23 de mayo de 2018

449. dia 449

miércoles 23 de mayo de 2.018

He empezado con la bicicleta en el nivel 18 hasta hacerse la hora de empezar


La rampa exterior hoy me ha costado un par de vueltas encontrarme seguro tanto para subir como para bajar.

El ejercicio de la cuerda creo que hoy ha sido el peor desde que estoy en el gimnasio practicamente la he tocado en todos los pases tanto de ida como de vuelta y con ambas piernas que es lo que mas me preocupa.

Ante el desastre hemos tenido que añadir el ejercicio de elevarme en una sola pierna 2 series de 12


en la maquina de aductores hemos estado un rato y mientras Esther me ha ido estirando el brazo, que ya hemos conseguido estirarlo bastante


Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

y luego he estirado un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario