viernes, 12 de agosto de 2016

20.

cada vez me siento mas seguro a la hora de cruzar, estando acompañado ya veremos cuando lo pruebe en solitario. Todo el trayecto bastante bien hoy sin prisas porque entrenaba solo.

He empezado con la eliptica nivel 8 que es la primera vez que lo pruebo y ya se empieza a notar la dureza. He estado unos 10 minutos.

despues me he ido al remo habia un amigo que me hecho alli y me ha cambiado los agarres y he podido hacer las tres series con 20 kilos el brazo izquierdo y 9 kilos el derecho.


Se que ya os voy a dar muchas pistas pero he estado trabajando en las poleas y la cosa va muy bien


Despues he sujetado una kettlebell de Crossfit de 6 kilos para ir estirando el brazo derecho.

Hoy la bicicleta no se que me ha pasado que casi no he podido hacer casi, me he liado con los pedales el asiento, en fin un desastre.

La vuelta a casa la he podido hacer yo solo por fin, la verdad ya empezaba a preocuparme y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario