viernes, 22 de julio de 2016

266. dia 266



Viernes 22 de julio de 2016

A medio camino del gimnasio se ha puesto a llover y hemos llegado como hemos podido al llegar a la cuesta abajo me he tenido que coger a mi asistente personal porque era muy fácil resbalar.

Claro esta he llegado con el tiempo muy justo y solo me ha dado tiempo a secarme un poco antes que llegara Patricia que directamente hemos empezado con la linear leg press 3 series de 20 con 100 kilos más lo que pesa la maquina. Bastante bien algunas veces me aceleraba pero realmente hoy ha sido uno de los mejores. La entrada y salida perfecta.

  
Después he hecho bicep 3 series de 15 sentado y sujetando una kettlebell de Crossfit de 6 kilos.

Al terminar hemos hecho brazos la primera serie con el brazo izquierdo  la he hecho con 16,5 kilos y las dos siguientes he bajado a 13,5. De mientras el brazo derecho lo seguimos trabajando manteniéndolo estirado hasta que la mano cede, hoy ha aguantado poco porque estaba muy relajada apenas tenía espasticidad y fuerza de sujeción no tiene porque a mis 42 años hemos empezado realmente a trabajar con ella.

 
Después en la multistation y con ayuda del bosu hemos hecho un nuevo ejercicio que consiste en subir con un pie en el bosu y el otro quedarse suspendido en el aire y al mismo tiempo tenia que agarrarme un poco más atrás de mi “área de confort” ejercicio aparentemente fácil pero he sudado tinta.

El siguiente ejercicio también subido en el bosu levantar una pierna y girar el tronco hacia el lado contrario de la pierna levantada, sigo teniendo bastantes problemas hacía el lado izquierdo el derecho lo hago bastante bien.

En las espalderas hemos hecho abdominales con el bosu y una pelota medicinal pero hoy también aquí hemos variado el ejercicio antes de subir tenía que girar el tronco hacia la izquierda hacia la derecha y subir, este también es bastante duro, después he hecho unas cuantas con tres rebotes previos hacer la abdominal.

 
Para acabar unos estiramientos 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.
 

La vuelta a casa la he hecho en coche ya que seguía lloviendo y la ducha perfecta.

Pues hemos acabo como si dijésemos “otro curso”, este año como sabéis ha sido duro y para todo el tiempo que no pudimos trabajar al 100% tras la caída hemos recuperado bastante, nos cambiaron las maquinas nos hemos hecho con todas ellas incluso algunas ya las puedo usar solo por eso me decidí a bajar los lunes por la tarde para ir haciendo cosas y probar otras que obviamente con Patricia no podemos probarlas por falta de tiempo. Lo único bastante que nos ha perjudicado mi autonomía en la calle y eso solo hay que tener paciencia y esperar que mi cerebro haga de nuevo ese click que me permita cruzar mi calle y algún día aparecer en el gimnasio un día cualquiera sin mi asistente personal y a partir de ese día no pienso perdonar ni uno, los 7 días de la semana mi rato en el gimnasio.

Yo seguiré en el gimnasio no se si os dije que al final los miércoles entrenaré solo y los jueves y viernes lo haré con Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario