lunes, 25 de julio de 2016

16.

Como cada lunes tarde he bajado al gimnasio, los fines de semana la verdad se me hacen eternos.

He empezado con la eliptica 12 minutos nivel 7 ya y me he fijado que cada vez se me desplaza menos el pie izquierdo hacia fuera del pedal. Lo que si me ha costado un poco tanto subirme como bajarme de ella.


Despues he cambiado a bazos y he trabajadoen el remo polea, estaba puesto la pieza en la que no puedes trabajar individualmente con cada brazo y las que uso yo no estaban a la vista y bueno he improvisado poniendo 9 kilos en cada lado yo ahora estoy en 20 mas o menos he podido salir del paso.
al entrar he visto el bosu cerca de la espaldera y he aprovechado para hacer varios ejercicios:
- 120 abdominales en dos series

El ejercicio nuevo que hicimos el otro dia de subir un pie y el otro dejarlo suspendido en el aire.

El quedarme apoyado en una pierna

he probado hacer el ejercicio de girar la cintura con la pierna levantada pero en las espalderas nolo puedo hacer bien.

el de subir y bajar del bosu con el mismo pie.

16 minutos en la bicicleta a nivel 14, no esta mal hoy me ha costado menos que la semana pasada

Y para acabar unos estiramientos


La vuelta a casa perfecta tanto la salida del gimnasio como el esquivar el escalon del colegio, las escaleras y cruzar las dos calles hasta casa y la ducha tambien sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario