viernes, 24 de junio de 2016

11.

Aprovechando que esta mañana abria el gimnasio hemos bajado un rato. A la hora de cruzar mi padre ha ido a tirar un momento la basura, era el momento perfecto para probar si podia cruzar solo, mi padre relativamente cerca calle completamente desierta (verbena noche anterior) pero al final no me he decidido al llegar m padre hemos cruzado las dos calles sin ningun tipo de problema.

Al llegar al gimnasio he empezado con la eliptica 8 o 9 minutos sigo con el "problema" que el pie izquierdo se me despleza hacia fuera del pedal.
Tanto al subirme como al bajarme sin ningun problema pero a la hora de salir me he quedado "atrapado" entre dos elipticas y he tenido que ir contorneandome hasta poder salir.


Despues he ido al remo polea y he trabajado el brazo izquierdo tres series de 15 con 20 kilos y el derecho hoy solo lo he mantenido recto.


he mantenido un rato una pesa con el brazo derecho para irlo estirando

 

Y en las espalderas he hecho 100 abdominales en varias series

 Subir y bajar del bosu y mantenerme con un solo pie

Para acabar unos estiramientos

La vuelta a casa perfecta todo el trayecto y la ducha sin problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario