lunes, 27 de junio de 2016

12.

todavia no veo claro el bajar solo, tengo ganas de intentarlo pero no acabo de decidirme.

esta tarde me ha bajado mi padre como cada lunes y he empezado con 14 minutos de bicicleta a nivel 15 que hoy lo he probado y bastante bien.


despues he estado trabajando en el remo polea y he tenido que cambiar los cojedores me ha costado un poco pero al final lo he conseguido. he hecho 3 series de 15 con 25 kilos con el brazo izquierdo y el derecho lo mantenia estirado.


He estado practicando el "subirme" a la alfombra antideslizante de las maquinas y hoy tambien lo he conseguido arias veces.

Al acabar he estado estirando el brazo derecho con una pesa.


Como veia que la primera eliptica, asi no me quedo enganchado como el pasado viernes no se quedaba libre, he probado otra eliptica que tienes que salir por la parte de detras porque las maquinas estan pegadas a una vidriera y no pues salir por delante de la maquina.
He hecho 12 o 13 minutos a nivel 5 ya controlo el pie izquierdo para que no se me salga del pedal pero de vez en cuando le tengo que hechar un ojo.

Hoy no habia ningun bosu cerca de la espaldera asi que no he podido hacer los ejercicios.
He acabado estirando un rato


La vuelta a casa perfecta todo el trayecto y la ducha he provado lo que me dijo Patricia y bueno aun tengo que conseguir ejercer mas presion contra el sobaco izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario