miércoles, 4 de mayo de 2016

233. dia 233



Miércoles 04 de mayo de 2016

El camino hasta el gimnasio hoy he ido cogido la verdad es que no nos hemos dado ni cuenta ninguno de los dos.

Ya en el gimnasio no me ha dado tiempo hacer bicicleta y me he esperado junto a la leg station a que llegara Patricia.
Se ha equivocado de peso y me ha puesto el peso de la pierna izquierda en la derecha y nos queda mucho trabajo a recuperar pero todo hay que decirlo he hecho un par de repeticiones con ese peso y después hemos hecho repeticiones.


En el remo polea ya Patricia no interviene soy totalmente autónomo, pongo los pesos me siento en el banco cojo las agarraderas (aquí si interviene un poco para ayudarme con la mano derecha para no perder tiempo).
Tres series de 15 repeticiones el brazo izquierdo 16,5 kg y el brazo derecho 13,5 kg que ahora que pienso el lunes me equivoque y solo me puse 9,5 ya decía yo que el brazo derecho iba muy sobrado.


Para salir es algo más complicado pero lo consigo igualmente.

El ejercicio de codos va a días hoy me he sentido bastante seguro aunque Patricia tampoco se ha separado mucho de mi. Ya hacemos 15 repeticiones en tres series.

Hoy para hacer bíceps hemos probado a coger una pesa de 8 kilos con la mano derecha y la he podido coger bastante bien durante las 3 series de 15 repeticiones que hacía con el brazo izquierdo.

Un buen rato en la maquina de aductores ha puesto un balón medicinal de 4 kilos entre las piernas y también se ha caído en un par de ocasiones señal que mis aductores van cediendo poco a poco, de mientras con una pica hemos hecho el ejerció de pasármela por detrás de la cabeza.



Para terminar como siempre en las espalderas he estirado un rato 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa ducha y apagado de estufa sin ningún tipo de problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario