miércoles, 3 de febrero de 2016

197. dia 197



Miércoles 03 de febrero de 2016

Hoy ya ha venido mi asistente personal ya ha vuelto de vacaciones.

Al llegar me he puesto a estirar porque las bicicletas que puedo usar estaban todas ocupadas y la cinta de correr sinceramente aun no me atrevo a subir solo.
Una vez estirado me he ido acercando  a las bicis, estos días hay que tener paciencia es la novedad y todo el mundo sube a la sala de fitness.

Se ha quedado libre una y sin ningún problema la he cogido, esto del problema en este caso lo voy a dejar de decir porque es totalmente accesible, eso sí aun de vez en cuando sigo peleándome con los pedales. La resistencia es distinta a la bicicleta que teníamos antes ya estoy en el nivel 6 y no noto gran diferencia quizás cuando pongamos programa se note mas, desde la caída pedaleo sin más.




En las poleas hoy nos ha costado algo mas sentarme, hemos ajustado los pesos de cada polea y hoy como podemos trabajar individualmente con cada brazo lo hemos hecho así primero el brazo derecho me he equivocado al decirle el peso le he dicho 3 o 4 más le ha costado pero el brazo derecho ha hecho unas cuantas repeticiones, lo hemos bajado porque no nos interesa que este brazo coja musculatura espasticidad y musculatura mala combinación.
El brazo izquierdo va bastante bien como ahora es individual algún día probaremos sin pasarnos tampoco pero saber hasta dónde puede llegar y empezar desde ese punto como hicimos con la prensa de piernas en su día.
Cada vez que cambiamos de brazo soltaba la polea y eso también a la mano derecha le va muy bien porque tendré que ir abriéndola y cerrándola en cada serie



Patricia con unos cuantos steps uno encima de otro ha “alargado” el asiento y probar si así me costaba menos levantarme para ser el primer día no nos ha ido nada mal.

El ejercicio de codos hoy hemos ajustado la altura y parece que no pierdo tanto el equilibrio de todas maneras Patricia ha estado detrás mío en todo momento, deciros que bajé el lunes a cortarme el pelo y al volver a casa le comenté a la farmacéutica lo que me pasaba del equilibrio, me tomé la tensión como me sugirió Patricia estoy mejor que nunca y la farmacéutica me recomendó cambiarme la almohada y anoche ya dormí con ella veremos si al pasar los días la cosa funciona.

Tres series de 12 haciendo bíceps que hoy me ha costado un poco las poleas parece que no pero hacen su trabajo. 
 Y con la derecha aguanto una pesa pera ir estirando el brazo



Hoy la prensa de piernas hemos puesto 20 kilos y bastante bien en esta trabajas mas porque el movimiento es en diagonal con lo cual estas empujando hacia arriba tu propio peso más el que tienes colocado en la maquina.
 La máquina de aductores hoy hemos puesto algo más de peso y a estas horas no tengo dolor alguno de coxis.


Para terminar en las espalderas unos estiramientos
  y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa sin ningún problema como en la ducha y hoy si he podido apagar la estufa ya veremos como acaba esta nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario