jueves, 28 de enero de 2016

195. dia 195



Jueves 28 de enero de 2016

Hoy mas tranquilos sobretodo porque podemos acceder a todas las maquinas nuevas.

Eliptica
Hemos empezado con la elíptica y voy cogiéndole la mecánica, he sido capaz de estar unos minutos mas que ayer, el acceso puede que sea algo mas fácil que la que teníamos de todos modos me sigue ayudando Patricia.

Leg Station
He hecho 3 series de 20

Hoy hemos probado otra máquina nueva para trabajar brazos, esta máquina también cada brazo trabaja individual e incluso tiene doble juego de pesas con lo cual puedes ajustar e peso en cada brazo obviamente en el brazo derecho hemos puesto algo menos que el brazo izquierdo pero por otro lado he podido hacer mas repeticiones.
El acceso para mí en estos momentos es complicado no por la maquina sino porque hasta que no podamos trabajar aductores es algo complicado, tengo que entrar a horcajadas como en el remo pectoral, como tenemos que poner la toalla para proteger de sudor el asiento sin pretenderlo nos ha ayudado a la hora de salir porque al intentar tirar hacia atrás la toalla hacia que resbalase por el asiento.
Tiene muy buena pinta y creo que va a ser una de mis maquinas favoritas.

Prensa de piernas tranquilos no os asusteis pero ya era mucha tentación y teníamos que probarla, la hemos probado sin peso alguno, si se le puede llamar peso como mucho el del sillín.
Esta la única diferencia a la que teníamos es que el movimiento en vez de ser recto hacia atrás como la otra, subes.
El acceso también es bastante fácil por suerte el mando de bloquear el asiento esta en la izquierda , con lo cual me lo puedo ajustar yo.

La multistation
Hemos usado otra maquina que ya la habíamos hecho servir alguna vez sigo teniendo el problema de equilibrio al levantar los brazos, hoy hemos sacado fotos con las maquinas nuevas y en esta Patricia se ha dado un par de carreras para cazarme al vuelo porque me desequilibraba totalmente, me ha dicho que me mire la tensión que no sea por eso.

Tres series de 12 haciendo bicep con el brazo izquierdo 
  
mientras el derecho estierado aguantado una pesa.

Para terminar en las espalderas unos cuantos estiramientos
  y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa sin problemas y hoy después de la ducha he podido apagar la estufa prácticamente sin problemas, yo ya no entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario