viernes, 22 de mayo de 2015

24. Una de cal y otra de arena

Esta mañana hemos ido al medico y despues de explicarle todo lo que estoy haciendo (no nos veiamos desde mucho antes de empezar el gym), ha visto las radiografias y el coxis aun no ha empezado a soldarse y ademas se me ha desplazado.

Pero ¡¡¡¡¡PUEDO VOLVER AL GIMNASIO!!!!! solo para hacer piscina, no es conveniente que ande con lo cual nos tendrá que bajar y subir mi padre con el coche.

Dentro de un mes tengo que volver hacerme radiografias para ir controlandolo, tambien le he comentado de infiltrarme botox y asi tener una "ayuda extra" a la hora de trabajar con Patricia en la piscina.

Obviamente una vez hemos salido de la visita directamente hemos ido al gimnasio para volver a darme de alta y no lo he podido resistir y he subido a ver a Ana y aunque me sabia mal interrumpir la clase de Patricia no he podido aguantarme y he bajado a verla y se ha sorprendido al decirle que empezamos ya este miercoles que viene.

Quizas tengamos que ajustar un poco los horarios pero lo importante es que volvemos al trabajo, se perfectamente que costará al principio de hecho lo primero que se me ha ocurrido es utilizar la silla para entrar y salir de la piscina, se que lo teniamos muy controlado las escaleras pero prefiero ir poco a poco y evitar sustos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario