miércoles, 27 de mayo de 2015

166. dia 166



Miércoles 27 de mayo de 2015

Después de un mes hoy Patricia y yo nos hemos reencontrado como os dije he preferido bajar en la silla a la piscina para evitar cualquier peligro de resbalón poco antes que la silla desapareciera en el fondo Patricia me ha puesto el churro debajo de los sobacos y me ha dado otro para que lo sujetara con las manos y hemos empezado andar a lo largo de nuestro trozo de piscina.

Una vez calentado hemos hecho el ejercicio de levantar las rodillas al andar y al mismo tiempo hundir el churro pero no me he aclarado mucho (falta de coordinación).

Sujeto al borde de la piscina he hecho el ejercicio de mover las piernas en círculos sigo teniendo la misma seguridad que tuve el primer día que empezamos este curso.

Patricia me ha hecho soltar el churro de las manos para ve si continuaba con la misma seguridad que tuve el ultimo día que decidí probar a soltarlo y efectivamente más o menos he podido andar por la piscina solamente con el churro de debajo de los hombros.

A partir de aquí patricia ha tomado su faceta de fisioterapia y me ha llevado en posición horizontal (haciendo el muerto) por la piscina tengo tendencia a desequilíbrame hacia la derecha da igual donde este posicionada Patricia pero hemos podido dar unas cuantas vueltas. Y para salir de la piscina otra vez he usado la silla.

Con mi asistente personal al igual que el primer día de piscina ningún problema al cambiarme de ropa.

Al bajarme del coche he notado un ligero dolor no se si por el ejercicio o por haber estado un mes sin moverme, no creo que ninguno de los ejercicios me haya hecho daño, sabéis que me lo tomo en serio en el gimnasio pero si hay una lesión por medio tengo que ir con mucha calma veremos qué pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario