lunes, 27 de abril de 2015

21. dia 21



Lunes 27 de abril de 2015

Al despertarme he decidido bajar al gimnasio pero antes he querido pasar a saludar a una chica del dentista que casualmente Patricia la conoce. Al salir del dentista y bajar las escaleras he dado un rebelón y me he caído hacia atrás quedándome sentado en los escalones, no le he dado mucha importancia me he levantado y he continuado mi camino hacia el gimnasio. He podido cruzar a la primera sin problemas pero después de andar unos metros he notado que algo no iba muy bien el golpe me dolía bastante más para ser un simple golpe pero me he ido al gimnasio y he podido llegar, 

tras probar unas cuantas abdominales completas me he ido 



y el dolor continuaba aumentando, con bastante esfuerzo he podido llegar a mi calle y he tenido que esperar un buen rato hasta que pasara una vecina que me pudiese ayudar a cruzar.
Me he pasado toda la tarde en cama, me he puesto una pomada a media tarde como era de esperar me he dado en el coxis y ahora después de cenar me he tomado un ibuprofeno no creo que mañana pueda ir a fisio pero espero que el miércoles pueda ir al gimnasio.

Una caída tenía que llegar de hecho hasta ya estaba tardando demasiado.

Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario