jueves, 23 de abril de 2015

164. dia 164



Jueves 23 de abril de 2015

la bajada al gimnasio hoy no se me han cargado los gemelos como ayer, ningún problema durante el trayecto.

Hemos empezado con la bici aun me cuesta subirme haber como vuelvo a bajar de nuevo los lunes solo bajo más pronto y voy practicando.
Los 12 minutos a nivel 8 como hasta ahora aun me cuesta bastante con lo cual sigue siendo mi programa ideal.


Después hemos trabajado con la leg station como la semana pasada Patricia iba aumento el peso en cada tanda:

Pierna derecha 1º tanda 30 kilos 2º tanda 35 kilos 3º tanda 40 kilos
Pierna izquierda 1º tanda 35 kilos 2º tanda 40 kilos 3º tanda 45 kilos


A continuación hemos probado el remo sentado con apoyo en pecho y el hombro no me ha molestado para nada así que he hecho 3 tandas de 12 con 20 kilos, la mano derecha sigue abriéndose pero bueno.


Las abdominales hoy he vuelto hacer entre 200 y 210 creo recordar sigo intentándolas hacer completas pero llega un momento que me descontrolo. Me sigo sentando solo sin la necesidad del step pero hoy me ha tenido que echar la mano Patricia o hubiese acabado en el suelo, fallo mío no había puesto bien el pie.


Un rato en la máquina de separar aductores y al mismo tiempo iba haciendo el ejercicio del palo para conseguir poder utilizar la multipower que la última vez que la probamos ya era más problema de colocación de las piernas que de hombros.


Para acabar en la espaldera

 unos cuantos estiramientos y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

El regreso a casa sin ningún problema y la ducha hoy hemos probado a colocarme la esponja ya con el jabón puesto en la cesta donde tenemos las botellas de champú y más o menos me he podido enjabonar, seguiremos probando cosas.

Y mañana piscina ya estoy mentalizado y con ganas creo que este año puede ser bueno y vamos a conseguir bastantes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario