miércoles, 24 de diciembre de 2014

117. dia 117



Miércoles 24 de diciembre de 2014

Al salir de casa y llegar a unas escaleras me he dado cuenta que ya las habían acabado y me he visto capaz de intentar bajarlas, barandilla a ambos lados, la escalera es muy ancha no es que te puedas sujetar a las barandillas a la vez, los escalones muy bien y vamos bajando con mi asistente personal contentos porque era capaz de bajarlas yo solo hasta que nos encontramos una entrada que al parecer es un almacén y cortan la barandilla 3 o 4 escalones ¿a nadie se le ha ocurrido poner un descanso ahí, porque en las escaleras antiguas lo había? ¿y si llego a ir solo, que hago o una persona mayor?, he tenido que sujetarme a mi asistente personal y entre risas y rabia pues hemos bajado esos 3 o 4 escalones. La verdad nos ahorra mucho tiempo pero claro ese trozo bastante peligroso, no sé si al otro lado que están poniendo escaleras mecánicas también pondrán escaleras no me he fijado, pero al menos sé que puedo bajarlas sin problemas.

Los dos siguientes cruces muy bien hasta llegar al gimnasio.

Hoy he estado con Ana. Hemos empezado con el remo y me había marcado 1.600 metros en 12 minutos, no ha podido ser y los he hecho en 16 y pico pero si vamos mirando los tiempos anteriores dentro de esos 12 minutos recorro más metros.


Después nos hemos ido a la prensa de piernas los primeros 80 kilos bastante bien pero con los 90 ya me ha tenido que ayudar un poco Ana, esta máquina es así unos días estas muy fuerte y haces 12 repeticiones con 110 kilos y hoy a la 2º tanda con 90 kilos pues no puedes ni 5 repeticiones por eso es la maquina que más me gusta de todas las que he probado.


Al terminar le he enseñado en las poleas el nuevo ejercicio que habíamos empezado hacer con los brazos para trabajar el movimiento del codo.

En la máquina de abdominales he hecho 102:

25 con 25 kilos.
2 tandas de 25 con 27,5 kilos.
Y 27 con 30 kilos.

Unos cuantos estiramientos

 y Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Para acabar un rato en la máquina de aductores que va haciendo su trabajo, la gente que pasa por al lado y ven los 50 kilos se quedan con cara de asustados y les tenemos que explicar que no la utilizo para hacer fuerza sino para que mi obertura de piernas vaya cediendo.


La vuelta a casa también perfecta sin ningún problema el cruce de las dos calles y hemos decidido subir por las mismas escaleras, esta vez si todo el trayecto tiene barandilla además de dos alturas pero al llegar al último descansillo me he empezado a reír y mi asistente personal no sabía porque le he indicado que mirara al frente han puesto una farola en medio del descansillo nunca mejor dicho apaga y vámonos.

El ultimo cruce también sin problemas hasta llegar a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario