viernes, 19 de diciembre de 2014

116. dia 116



Viernes 19 de diciembre de 2014

La bajada al gimnasio hoy ha habido un poco de todo momentos de tranquilidad momentos de desequilibrio, me he levantado con el dedo que tengo el hematoma bastante hinchado todo hay que decirlo pero en general bien.
Mientras bajábamos íbamos mirando todos los cruces y el que usamos es el que reúne las mejores condiciones,  está bastante plano y los bordes de las rampas que dan a la acera están totalmente lisos.

Cuando Patricia me ha venido a buscar le he comentado que podíamos aumentar el nivel de las salidas a la calle de los jueves, ella dentro del gimnasio lleva pantalones cortos y ahora por la calle pues hace frio y se cambia entonces he pensado que ese mínimo tiempo que tarda en cambiarse yo salga a la calle y empiece el paseo naturalmente quedaríamos en un recorrido concreto y cuando ella estuviese cambiada pues saldría a mi encuentro o simplemente me alcanzaría para irse por ejemplo al siguiente cruce de calle, creo que puede funcionar porque más parecido que me puedo encontrar cuando realmente vaya solo sea así, a ella le ha parecido bien y cuando vuelva de vacaciones lo probaremos.

Hemos probado una nueva cinta de caminar, es más grande pero he podido subirme sin problemas, en esta no se me desplaza la mano derecha hacia la izquierda porque tiene un tope (creo que es el sistema de apagado de emergencia), con lo cual gano en una mejor postura. Me ha puesto todo lo que da de inclinación y hoy ha aumentado la velocidad del paso he notado diferencia pero la podía asumir. Para bajar es un poco más complicado que las otras pero al final lo he conseguido.


Después nos hemos ido al remo sentado con apoyo en pecho este aun necesito ayuda para subirme pero es más encontrarle el modo fácil que la dificultad en sí. Seguimos con los 20 kilos aquí los brazos de momento no dan para más sobretodo la mano derecha se sigue abriendo por una parte buena porque significa que tengo menos espasticidad pero por otra parte nos dificulta el trabajo de momento.


Después hemos usado la máquina de pectorales, la que me sentía inseguro, hoy he estado más tranquilo pero no para relajarme puede que haiga un poco de vértigo no se. Aquí si me tiene que ayudar sobretodo el brazo derecho para completar todo el movimiento.

Hemos vuelto a usar la multi station pero hoy lo hemos hecho de pie y trabajando el estiramiento  los codos. Al corregirme la postura de la espalda he notado un desequilibrio considerable Patricia me ha explicado que era normal estábamos modificando mi punto de equilibro y de ahí esa sensación.

Al terminar nos hemos ido a la máquina de abdominales y he hecho 101 me ha costado bastante pero las he hecho los pesos más o menos los mismos que ayer 25 27,5 y 30 kilos.

 
Para acabar unos cuantos estiramientos


 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


El regreso a casa obviamente me ha costado más que otros días por el cansancio pero bastante bien todo el camino.

La semana que viene estaré con Ana creo que solo serán 2 o tres sesiones ya que las fiestas coinciden casi todas de miércoles a viernes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario