jueves, 18 de diciembre de 2014

115. dia 115



Jueves 18 de diciembre de 2014

El camino de hoy al gimnasio sin ningún problema salvo 2 pequeños tropezones por culpa mía por confiarme demasiado pero también hay que decir que gracias a la condición física que estoy consiguiendo no me he llegado a caer.

Día de salir a la calle ejercicio que he bautizado ‘salida a la calle nivel hardcore’ y hoy Patricia me lo ha complicado un poco más, yo tenía que ir delante de ella y hacer el recorrido sin contacto físico ni visual con lo cual es lo más parecido a ir yo solo.

 he bajado toda la calle y en la curva he tenido un pequeño problema no he calculado bien el desnivel y he perdido un poco el equilibrio pero sin llegar a caerme, tendré que abrirme más para esquivar un poco el desnivel en las siguientes salidas.
 
El primer semáforo me he puesto un poco tenso y he tenido que esperar al siguiente verde para pasar el segundo tramo del cruce sin ningún problema.


Hemos andado unos segundos juntos para comentar los dos percances hasta llegar al siguiente semáforo y ella se ha adelantado. Esta vez he cruzado a la primera, la semana pasada espere al siguiente verde y tuve problemas para dar el paso de dejar la acera y pisar la carretera , pero esta semana como sabia que me daba tiempo de sobras he cruzado directamente.


Aquí también hemos mirado lo de las escaleras y lo que os explicaba la semana pasada la barandilla me quema en la mano derecha y la pared en los últimos escalones me queda muy baja para apoyarme con lo cual me he dirigido a la rampa, no se si lo ha hecho queriendo pero Patricia en este punto se ha esperado a que me alejara y cuando he enfilado la rampa ella ya no estaba el efecto ha sido muy bueno porque realmente en esos 5  o 10 segundos me he encontrado solo, naturalmente ella ya había cruzado y me esperaba. Este cruce bastante bien hasta ella se ha sorprendido.


A falta de 2 cruces me ha hecho ir delante y ha desaparecido metiéndose en una tienda yo he seguido mi camino hasta llegar al cruce y sin ningún tipo de problema he cruzado 

por mi izquierda por la otra acera he visto que volvía aparecer Patricia para el ultimo cruce y también sin ningún problema.

Estoy muy contento del resultado de esta 2º salida versión hardcore. Y hemos ido bastante más rápido que la semana pasada porque como veréis nos ha dado tiempo hacer mas ejercicios.

En la sala de fitness hemos empezado con la leg station, bastante bien me ha aumento un poco el peso.

Después Patricia ha querido probar una máquina para ayudarme a extenderme las piernas pero no ha funcionado la idea era buena pero no era el efecto que quería ya encontraremos la forma no hay problema.

Hemos vuelto a probar la máquina de abdominales con piernas y esta vez sí que he notado que trabajaba más las abdominales que la espalda, he hecho

50 con 25 kilos (descanso a las 25 abdominales)
25 con 27,5 kilos
25 con 30 kilos

Un rato de bicicleta que en los últimos minutos me lo ha subido a nivel 8 haber que pasaba y para todo el trabajo que hemos hecho antes me he visto bastante bien no para aguantar los 12 minutos de siempre pero 4 o 5 yo creo que sí.


Para acabar unos estiramientos 


y patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa sigo sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario