miércoles, 3 de diciembre de 2014

108. dia 108



Miércoles 03 de diciembre de 2014

La ida hacia el gimnasio bastante bien apenas he necesitado la ayuda de la asistente personal, he llevado la toalla en la mano para tener un apoyo psicológico y de momento funciona se que es una tontería pero funciona, obviamente tendré que irlo dejando pero como todo poco a poco si me ayuda bienvenido sea.

Hemos empezado con el remo al estar libre el remo junto a la pared he podido sentarme yo solo he incluso ante la sorpresa de Patricia he podido poner un pie en el “pedal”.
12 minutos de ejercicio prácticamente no he parado y he mantenido un buen ritmo.


La prensa de piernas he hecho dos tandas con las dos piernas


 y luego con una sola pierna.

La ultima tanda Patricia me ha puesto 95 kilos y he podido hacer hasta 10 repeticiones que no esta nada mal.

Después hemos probado otra máquina de abdominales que es más baja con lo cual puedo acceder mejor pero no tiene la parte de piernas. La mano derecha no llegaba donde te sujetas y con una cuerda a solucionado el problema.

Unos estiramientos

 y me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Los últimos minutos con la máquina de aductores que sigue haciendo su trabajo hoy estaban muy rígidos pero al final han cedido.


La vuelta a casa también perfecta salvo un cruce que mañana si no llueve iremos a trabajar en el.

La verdad la llegada de la asistente social creo que ha sido ese clic que tantas veces os he comentado que me hacía falta para superar ese bloqueo a la hora de cruzar calles y desplazarme no tiro cohetes solo es un buenísimo comienzo pero hay que seguir trabajando duro.

La acabar unas líneas para mencionar que ayer falleció el padre de la actriz Laura Manzanedo muchos la conoceréis por su papel de Clara del Rio en la serie “Al salir de clase”, ahora esta como locutora en el programa Ponte A Prueba que escucho por las noches, nos hemos hecho muy amigos y me va animando para que siga adelante. ¡¡¡Estoy contigo mi rubia!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario