viernes, 3 de octubre de 2014

91. dia 91



Viernes 03 de octubre de 2014

Al llegar al gimnasio no me he encontrado muy fino para meterme en la piscina y hemos avisado a Patricia que no se cambiara y por la cara de ‘alivio’ de ella tampoco estaba muy fina para meterse.

Nos hemos ido a la sala de fitness y he empezado con el remo que he podido sentarme solo perfectamente colocando la toalla delante del asiento para que no se desplazara controlando la caída y como ya os dije solo quedaría poner los pies en su sitio y sujetarlos con la correa que eso de momento esta difícil pero ya nos vais conociendo.
Ya prácticamente no bajo de 50 no sé si es velocidad o fuerza de remada la cuestión es que cuando empecé me costaba llegar a los 40. Tras los 12 minutos el aflojar las correas si que lo tengo mas por la mano y levantarme para dejar el remo, siempre estamos hablando del remo que esta junto a la pared.
A continuación nos hemos ido a la leg station y sin que me diese cuenta me ha aumentado 5 kilos más, claro la primera levantada se ha notado pero bien bien he podido hacer las tres series y los rebotes.


Unos cuantos estiramientos en la espaldera


Pasar por encima de la cuerda


y Patricia a traído una cosa que no habíamos probado pero que ya habíamos hablado antes que se fuera de vacaciones y hemos trabajado cintura con la goma elástica que habíamos trabajado de pie que lo llaman “cacahuete”, te sientas y al ser inestable tienes que ir controlando la postura a la vez que realizas el ejercicio.


Después me he puesto de cara a la espaldera y me ha dado una pelota que pesa bastante no podía apoyarla en la barriga sino que la tenía que mantener suspendida echándome hacia atrás y girando a derecha e izquierda teóricamente tenía que notar las abdominales pero no he notado nada solamente en los riñones, con lo cual se tiene que trabajar las abdominales.

Mientras trabajábamos le he comentado que estaba un poco “disgustado” por el resultado de la prueba que hicimos ayer de bajar los dos hasta el gimnasio y me ha dicho que físicamente estoy bien que lo único que falla es que me lo crea y me ha comentado un ejercicio que es que yo salga para el gimnasio 10 minutos antes que mi padre y que vaya andando (siempre el mismo recorrido) y pasados esos 10 minutos que mi padre empiece a bajar y haber donde me va alcanzando en días posteriores es como estar pero no estar.

Unos cuantos estiramientos mas y estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps con ayuda de Patricia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario