jueves, 7 de agosto de 2014

69. dia 69



Jueves 07 de agosto de 2014
 
Hoy con la bicicleta por primera vez hemos hecho uno de los programas que tiene el cual cada cierto tiempo va aumentando la rigidez del pedal Patricia me lo ha puesto en el 3 para empezar y he llegado hasta el 5 casi sin problemas, nos hemos dado cuenta que la pierna derecha sigue teniendo mucha más fuerza que la izquierda pero lo que me acabo de dar cuenta es que con la izquierda con la leg extensión levanto mas meso que con la derecha así que supongo que será mas de agilidad que de fuerza.


Unos cuantos estiramientos 


mientras que Patricia se le ha ocurrido una forma de hacer el ejercicio de pasar la cuerda para no perder tiempo desplazándonos a nuestra clase. Se ha sorprendido al ver como empiezo a levantar las piernas un cambio bastante visible.

Nos hemos ido a la calle y nuevamente ha usado la técnica de la piscina, distraerme para que no piense y funciona me he encontrado muchísimo más seguro que la semana pasada, menos nervios, los espacios abiertos es lo que parece que mas me cuesta ya que el ultimo cruce a mi izquierda había una calle ancha y he tenido unos segundos de duda pero enseguida he reaccionado, al ser pronto Me ha propuesto volver a cruzar, subir toda la calle volver a cruzar y bajarla pero yo he preferido quedarme con el buen sabor de boca de la mejoría de hoy y no tentar a la suerte y como Patricia sabe que en el momento en que me veo capaz lo hago hemos llegado al acuerdo y nuevamente solo pisar el interior del gimnasio relajación total, con lo cual es de cabeza pero lo estamos solucionando poco a poco.

Ya en nuestra clase me ha puesto los aros de Pilates unos minutos para así acabar la sesión.


Mañana sí que es el último día de piscina ya que aunque Patricia le queda una semana para irse de vacaciones, pero la semana que viene es cuando cambian el agua y le hacen la puesta a punto. El gimnasio tiene otras piscinas pero al parecer de momento es complicado acceder para mí.

Las cosas van mejorando pero esta costando nadie dijo que esto sería fácil pero lo voy consiguiendo.

He tenido suerte con Montse recuperé mucha movilidad, recuperamos la pierna izquierda que estaba bastante mal, recupere confianza. Y con Patricia en cuanto consigo un objetivo no me deja acomodarme y lo aumenta, lo bueno de todo es que soy capaz de ir a por él, aporto soluciones, no me cierro en banda eso hace dos meses y 9 días quien me lo iba a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario