jueves, 24 de julio de 2014

63. dia 63


Jueves 24 de julio de 2014

Hoy ha tocado bicicleta, la posición de los pies en los pedales es muy importante ya que me estaba costando mucho pedalear y patricia se ha dado cuenta que el pie izquierdo no estaba bien puesto, no es que sea un Induráin pero ya empiezo a dar varias pedaleadas seguidas y eso es bueno, seguimos haciendo 12 minutos en el nivel 2 y me encuentro bastante bien.

Unos cuantos estiramientos en la espaldera que hemos reducido ya que estamos intentando  aprovechar la hora al máximo.


Y ya en sala hemos hecho los steps que siguen dando guerra, hemos probado de todo pero en cuanto salgo de ‘la protección de la pared’, que lo pongo entre comilla ya que no la uso para apoyarme, pero en el primer step fuera de ella empiezan los problemas y lo bueno es que ya he comprobado en ocasiones anteriores que en caso de tropezón he conseguido la agilidad necesaria para evitar caerme al suelo pero no hay manera, patricia pone su mano debajo de la pelota sin apenas tocarla y subo, me coge de la camiseta por la parte del hombro con dos dedos y subo, lo que me refiero con estos detalles es que si me tengo que caer me voy a caer igual porque la ayuda es mínima pero en cambio subo tranquilamente.


Y para finalizar el ejercicio de pasar la pierna por encima de la cuerda que va bien a la hora de subirme por ejemplo a la bicicleta que hoy por poco dejo a Patricia sin dedos, se me esta ocurriendo la semana que viene intentar subirme a la bicicleta como si estuviese haciendo el ejercicio de la cuerda aunque el espacio para mover el pie es bastante reducido pero sería bueno intentarlo a ver que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario