jueves, 12 de junio de 2014

47. dia 47



Jueves 12 de junio de 2014

Hoy por primera vez cuando bajamos al gimnasio el último tramo de escaleras y el trayecto hasta llegar lo he hecho solo.


Directamente hemos subido a la sala de aparatos para hacer bicicleta, la verdad esta costando bastante, no consigo pedalear de una forma constante pero poco a poco creo que iré consiguiendo. Patricia me ha hecho pedalear hacia atrás y me ha ido mejor pero claro el pedal hacia atrás no ofrece resistencia aunque hacia adelante tengo la mínima, la cuestión es que se muevan las piernas y ya iremos perfeccionando.

Unos cuantos estiramientos para descargar tensión

 y ya nos hemos ido a nuestra clase de siempre ha trabajar con los steps que hoy Patricia me ha puesto dos steps mas siguiendo el camino pero fuera de la protección de la espaldera.

Mas o menos he ido subiendo y bajando de los steps, en los dos últimos me he bloqueado y patricia a cogido una pelota para que me apoyara en ella la firmeza era mínima pero me ha servido para poder subir, hay que trabajar en ello.


Para terminar los ejercicios de cintura con la pelota tocar el aro colgado en la espaldera en ambos lados hacia la derecha perfecto y hacia la izquierda aún queda mucho trabajo para hacer.


La vuelta a casa prácticamente he ido sujeto a mi padre hace ya mucho calor y a partir de mañana bajaremos y subiremos en coche porque aun a estas horas (20:15) estoy mareado. Perderé la 2º parte de ejercicio andar solo, subir escaleras, cuesta pero procuraremos al menos hacer el cruce de calle para no perder lo que he ganado hasta ahora que es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario