jueves, 5 de junio de 2014

44. dia 44



Jueves 05 de junio de 2014

Sigo con agujetas pero el nuevo programa de bicicleta que hice el martes esta dando sus buenos resultados.

Hoy para empezar como siempre los estiramientos

las sentadillas hoy desde el suelo he aumentado 5 cada tanda.

Seguidamente hemos vuelto hacer el ejercicio de pasar por encima de la cuerda tanto a la derecha como a la izquierda que nos irá bien para mañana poder subirme a la bicicleta estática.



Después de beber agua hemos hecho steps arrimados a la espaldera y hoy el primer step tanto de ida como de vuelta han dado mucha guerra, no acababa de subir el pie después no me decidía a subir el otro, patricia me ha tenido que ayudar a bajar  hacia atrás para volverlo a intentar varias veces, pero una vez arriba ya podía bajar por mí mismo y tanto el 2º como el 3º step sin problema, solo me ha pasado con el primero en ambos sentidos, el camino de regreso al no tener hoy la escalera de coordinación hemos usado hulahops y en un momento de inspiración por parte de patricia me ha modificado el recorrido con los aros y hemos aprovechado parte del aula para regresar al punto de inicio.

También hemos trabajado el movimiento de cintura el lado izquierdo sigue dando problemas y el derecho se mantiene bastante bien.

La vuelta a casa la he hecho apoyado en mi padre todo el camino pero a la hora de cruzar la calle en el último momento me he soltado y he podido cruzar bastante bien.

Estoy muy contento veo que las cosas van funcionando y ya me voy viendo cogiendo un autobús o bajando unas cuantas calles por mi mismo pero como os vengo diciendo últimamente POCO A POCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario