martes, 17 de junio de 2014

143. Problemas con el calzado



Martes 17 de junio de 2014

Al llegar me ha puesto en las paralelas unos cuantos obstáculos, palos atravesados y aros y tenía que pasar por encima del palo y pisar en el centro del aro, así unas cuantas veces.

Un rato de bicicleta con el programa de fortalecimiento y como siempre para acabar un rato en el cilindro.

Pocas cosas hoy pero bien hechas que es de lo que se trata.

Me compré unas bambas para hacer fisio y para el gimnasio pero no me van bien ya que son demasiado bajas y no me sujetan el pie con lo cual pierdo estabilidad. El problemas con las que llevo siempre es que en el gimnasio sudo mucho y ya he destrozado un par de bambas, pero claro ya tengo bastante con lo mío para que encima tenga que acostumbrarme a llevarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario