martes, 10 de junio de 2014

142. Ejercicios de coordinación 2



Martes 10 de junio de 2014

Solo entrar me he sentado en la bicicleta para continuar con el programa de coordinación que empezamos la semana pasada, la verdad esta vez no ha ido tan bien pero bueno no siempre se esta en las mismas condiciones.

Unos cuantos estiramientos en la espaldera y para acabar un rato en el cilindro y al mismo tiempo tenía que mover de lado a lado unos palos para trabajar el movimiento de cintura  al terminar a Jaume se le ha ocurrido que al tener detrás de mí una tarima me podía apoyar y girar mas la cintura, con el movimiento me ha sido imposible mantener las rodillas separas y las he tenido sobre el cilindro que ahora me doy cuenta que tampoco le he comentado que últimamente me costaba mantenerme montado correctamente sobre él, haber si al trabajar también en el gimnasio la separación de piernas recuperamos la obertura que habíamos conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario