viernes, 14 de febrero de 2014

07. dia 7



Viernes 14 de febrero de 2014


Nada más entrar le he comentado a Montse lo que me di cuenta ayer al escribir el texto que podría ser la falta de apoyo que me sintiese inseguro y me bloqueara.

Tras hacer los estiramientos en la espaldera, ha colocado la escalera de coordinación de tal forma que en ningún momento me faltase espaldera para apoyarme y efectivamente era eso.

Pero primero hemos hecho el de desplazarse de lado combinando los tres ejercicios:
1º) los dos pies en el mismo recuadro levantado exageradamente la rodilla.
2º) desplazando la pierna hasta el límite del siguiente recuadro.
3º) lo mismo que el primero pero saltándome un cuadro para trabajar la obertura de piernas.

Los ejercicios de marcha hacia adelante efectivamente al tener en todo momento el apoyo de la espaldera no he tenido ningún tipo de bloqueo ni perdida de equilibrio, también hemos hecho los 3 ejercicios de antes pero esta en vez de lado pues hacia adelante.

Los ejercicios de suelo el de levantar las caderas Montse me ha puesto una pelota entre las piernas para que me ayudara a ejercer fuerza y el de lado levantado la pierna lo mas recta posible.

Lo único que “llevamos mal” es a la hora de levantarme del suelo que se me resiste un poco pero ya buscaremos alguna forma más sencilla de hacerlo.

Montse se le ha ocurrido hacer las sentadillas en la plataforma de equilibrio y la verdad ha ido bastante bien no ha habido ningún tiempo de problema y he hecho 2 tandas de 15.

De vuelta a casa he andado el primer tramo liso yo solo, las escaleras también pero al llegar a la cuesta la verdad no me he atrevido aun estoy con los medicamentos y puede que influya pero por otro lado he vuelto a poder con un ligero apoyo en mi padre cruzar la calle yo solo.

A ver si este fin de semana me encuentro mejor con mas fuerzas y salgo a dar una vuelta a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario