jueves, 9 de julio de 2015

37.

hoy hemos hecho el camino mucho mas largo desde casa hemos andado por mi calle y bajado hasta la siguiente calle y luego hemos vuelto a subir la cuesta ni bajando ni subiendo he tenido dolor alguno, mañana hemos quedado que subiriamos por las escaleras que normalmente subiamos al volver del gimnasio.

Una vez de nuevo en mi calle en vez de ir directamente a casa hemos handado hasta la esquina de arriba cruzado la calle y vuelta a bajar hasta casa.

Estoy contento al menos puedo salir a andar sin sentir dolor yo creo que la semana que viene ya podremos intentar bajar hasta el gimnasio.

Una vez en casa me he duchado ya que he llegado empapado de sudor (hemos salido a las 12 del medio dia) y tambien sin ningun problema ni en el desplazamiento descalzo desde mi cuarto a la ducha ni dentro de ella, entro y salgo sin problemas y la nueva barra para sujetarme mientras me seco me ayuda tambien a tener la mano derecha (mano afectada) util que sin pretenderlo Patricia y yo la recuperamos a base de cogerme en la maquina de abdominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario