martes, 23 de junio de 2015

34.

hoy hemos estado en el medico, el coxis ha empezado a soldar y le he explicado que habia dejado la piscina por los dolores que senti me ha comentado que era normal que lo que tenia que hacer era relax total, me ha dicho que lo vuelva a probar y que puedo empezar a volver a fisio los martes. El gimnasio no voy a volver de momento ya que la piscina aunque cada vez estoy mas seguro aun no lo estoy del todo y los espasmos dentro del agua me pueden pejudicar mas de lo que ganamos con el ejercicio y lo de fisio los martes lo probare pero creo que la media hora larga en coche tambien me puede pasar factura.

Aunque tenga que empezar desde 0 en septiembre o cuando pueda lo prefiero al tener en estos momentos un mal gesto y la liemos mas de lo que esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario