martes, 12 de mayo de 2015

14.

hace un momento me acabo de duchar, me ha vuelto a entrar jabon en los ojos con la practica ya iré mejorando.
Ya tenemos para la semana que viene hora para las primeras radiografias y el dia siguiente visita con el medico en montjuic, espero que se este curando y pronto me deje volver a la piscina.

Con mi asistente personal este jueves iremos a cortarme el pelo y asi veo si puedo andar un poco, me preocupa bastante el perder parte de lo que he ganado pero soy consciente de lo que tengo y no voy hacer ninguna locura.

por lo demas como siempre estos dias procuro estar tumbado todo lo que puedo y sentado en la cama que siempre es mas blando que una silla, en la silla del ordenador me siento lo justo para escribir cada dia el blog.

Nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario