martes, 27 de enero de 2015

06 dia 6



Martes 27 de enero de 2015

Me he levantado decidido a volver a intentarlo el cruce de ida bastante bien a la primera he notado que el primer tramo (trafico de dos direcciones) estoy más tenso y cuando llego al segundo me voy relajando. El camino hasta las escaleras bastante bien y hoy las escaleras no estaban mojadas pero tampoco secas no sé si me explico pero no me he echado atrás y tampoco me he resbalado en ningún momento, el cruce del callejón bastante bien quizás me relajo demasiado y doy un traspiés pero nada de qué preocuparse, la bajada hasta el gimnasio no es que me cueste pero si tengo que estar muy pendiente tengo que intentar relajarme  porque me canso mas en este último tramo que en todo el trayecto y solamente es tensión la última curva aun no he encontrado el sitio perfecto para girar con seguridad pero de momento voy tirando.

Después de dejar la chaqueta en la taquilla me he ido a la sala de fitness Ana me ha traído el step y como con Patricia en las salidas a la calle ‘apáñatelas como puedas’, he colocado el step y cuando estaba a punto de sentarme Ana me ha dicho ‘¿no te dejas nada?’ me había olvidado de colocar el peso pues nada vuelve a bajar coloca el peso y empezar de nuevo. Aun me cuesta sentarme mejor dicho colocar los pies pero eso es mas maña que otra cosa eso si hago más ejercicio sentándome que haciendo las abdominales, poco a poco. Después de hacer las 100 de rigor he colocado el step en un sitio que no molestara ya que de momento arrastrarlo hasta su sitio no puedo porque pierdo el equilibrio.

La vuelta a casa bien todo el trayecto hasta el semáforo, hay que decir que hoy no ha dado tanta guerra pero aun queda trabajo por hacer demasiada tensión se acumula en ese momento. He intentado  varias veces, me he sentado un rato y aprovechando un grupo de gente he podido cruzar y ya aprovecho a decir que mucha gente a pie cruza en rojo después la culpa es del conductor haber si no tenemos tanta prisa señores que más vale llegar dos minutos tarde a pie que dos minutos antes en silla de ruedas.

Y ya hasta el sábado en esta sección como sabéis de miércoles a viernes bajo con mi asistente personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario