viernes, 25 de abril de 2014

34. dia 34



Viernes 25 de abril de 2014

Como siempre hemos empezado con los estiramientos, aun en alguna ocasión se me olvida incorporarme antes de bajar el pie apoyado en la espaldera para evitar lesiones pero poco a poco lo voy haciendo.

Las sentadillas que continuamos con el método de un minuto pero sin correr y si me desmadro Montse me va corrigiendo.

Hoy hemos empezado un nuevo ejercicio para trabajar la cintura con un tensor elástico que un extremo  estaba sujeto a la espaldera y tenía que sujetar con una mano el otro extremo y girar hacia ese mismo lado con la cintura. He tenido varios momentos de desequilibrio pero nada grave es el primer día.


Con el togu jumper subir y bajar de él como si fueran escalones.

Hemos utilizado el togu dynair sensor que provoca aun más inestabilidad y tenía que subirme con una sola pierna y tirar ligeramente la otra hacia atrás levándola un poco del suelo.


Seguimos aprovechando los tiempos de descanso para beber agua hasta en esto Montse me anima a beber un trago mas, se lo ha propuesto como reto personal y es que tiene razón tendría que beber mucha más agua de la que bebo pero tengo que crearme una rutina.

Por último ha puesto dos steps fuera de las espalderas y el togu jumper arrimado a ellas y tenía que subir y bajar del togu 4 veces y subir y bajar de los dos steps. Los steps me ha costado un poco no sé si por el cansancio o que ese “miedo” aun no se ha acabado de ir que por otro lado esta bien que no se acabe de ir para que siga haciéndolo pero con cuidado. No es como al principio ya a la mínima duda le pido a Montse que me ayude a bajar el pie derecho y lo vuelvo a intentar, una vez cogido el ritmo ya sin problemas tengo aun que corregir la postura final una vez subido al step que tengo que incorporarme un poco antes. Para bajar prácticamente lo hago a la primera, sigue el tembleque de la pierna pero eso es fatiga he hidratación.

Las escaleras para subir me sigue observando y corrigiendo los fallos aun en  algún escalón no apoyo el pie entero y me hace repetirlo pero bastante bien.

Hoy no hemos hecho el camino a casa habitual, estaba muy cansado y hemos entrado en la farmacia de tensión estoy bien y me han dado proteínas para que me las tome para ver si me ayuda un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario