miércoles, 23 de abril de 2014

32. dia 32



Miércoles 23 de abril de 2014

Tras una semana de vacaciones aunque he hecho los ejercicios que me mandó Montse sin saltarme ni un día la sesión de hoy me he cansado bastante ya que he estado toda la tarde tumbado en el sofá viendo la tele.

Los estiramientos de rigor para empezar la clase.

Las sentadillas que hoy hemos hecho
15 desde el suelo
15 desde el togu steeper


Elevaciones de rodilla sobre el togu steeper subiendo y bajando del mismo.

También hemos empezado a trabajar la cintura pero Montse lo ha complicado un poco ya que he hecho estiramiento muscular sobre el togu jumper y al mismo tiempo tenía que tocarle la mano con girando el tronco y ella también ha hecho un ¡¡BUFF!!! Como diciendo ‘Aquí hay trabajo que hacer’.


Después hemos hecho un rato marcha lateral con escalera de coordinación ya que este ejercicio lo habíamos dejado de lado hace alguno días y lo he hecho sin agarrarme a la espaldera que la tenia justo delante, el único fallo que tengo es pisar en el sitio correcto pero son las primeras veces en cuanto cojo el ritmo más o menos voy controlando.

Ha montado mi circuito con los steps, la escalera de coordinación y ya me sale automático lo único al bajar del step cuando tengo el pie derecho en el aire me tiembla la pierna, puede ser fatiga falta de hidratación aunque bebo más agua que antes pero me esta costando bastante la rutina de ir bebiendo agua durante el día, también hoy me he comido un bizcocho antes de bajar que lo hacía con un simple cacaolat. Es complicado coger hábitos así de golpe pero como todo poco a poco.



Montse me ha puesto un step en el centro de la sala y bastante bien aun tengo alguna primera duda pero ya lo tengo bastante automatizado ha habido un susto pero ha sido culpa mía porque me he venido arriba y he querido correr demasiado pero no ha pasado nada.

Las escaleras para subir del aula aun tengo la manía de no apoyar totalmente el pie en el centro del escalón y eso podría provocarme un desequilibro pero bueno poco a poco voy corriendo fallos.

La vuelta a casa sin ningún problema escaleras, cuesta perfectas, El cruce de calle hoy he tirado atrás porque he tenido un pequeño bloqueo y he preferido esperar al siguiente verde para cruzar y esta vez sin problema.

Hoy no he vuelto a bajar haber si mañana no noto este cansancio y puedo hacer el recorrido hasta la parada del autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario