viernes, 8 de marzo de 2013

38. Dia 38


Viernes 08 de marzo de 2013


Pese haber salido ayer después de comer la caída se ha notado, hoy estaba bastante tenso inseguro en
el trayecto de ida, quien lo iba a decir cuando era un crio y me caía la gente seguía gritando ¡¡¡SE HA CAIDO!!! y yo ya estaba corriendo otra vez. A la vuelta por primera vez me he tenido que sentar en el primer banco con un dolor de gemelos bastante considerable seguramente a causa de la tensión acumulada, mi parada en la farola hoy más que ningún día y luego ya he empezado a notar alguna mejoría. Al pasar por delante de la farmacia me he concentrado más de lo habitual en el  suelo y con algún que otro tropezón he salido adelante. El resto del camino pues más o menos lo he podido hacer con tranquilidad, también hay que decir que hoy había bastante más gente que otros días puede que sea por ser viernes y las 11 y pico de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario