Me levanté como un dia más para continuar mi rutina pero a media tarde por inercia puse a cargar el MP3 me empece a vestir, hubo un momento de bajon, de volverlo a dejar estar, de tirarme una vez mas para atras, pero le puse remedio escribí en el muro de los amigos a los que iba a ver que me estaba vistiendo para bajar a verlos.
Una vez vestido le dije a mi padre que me iba 'con dos cojones' bajo el asombro y a la misma vez preocupación pero al verme tan decidido me dejó hacer el paso.
Puse rumbo a la calle sin pensar en la escasa mobilidad que me podia quedar llegué a la parada del bus (escasos 300 metros) practicamente agotado, llegó el autobus y sin dudarlo una milesima de segundo subí a él sin apenas esfuerzo, me pude sentar y durante el trayecto iba bastante nervioso, me relajé con un poco de musica, lo que me inquietaba era como seria la bajada del bus y cruzar las 5 calles que me separaban del otro bus para dirigirme a a mi destino. Aguardé en todos y cada uno de los cruces hasta el comienzo del semaforo verde, tal y como iba avanzando notaba que mis piernas iban cediendo poco a poco.
Una vez en la radio sano y salvo llamé a mi padre para decirle que 'estaba entero' y todo habia ido bien, estube un rato con mis amigos y volví hacer lo mismo en el camino de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario