jueves, 17 de enero de 2019

516. dia 516

jueves 17 de enero de 2.019

He andado sin cogerme a mi asistente personal desde casa hasta cerca de las escaleras (para cruzar si que me he cogido).

Patricia tenia que hacer un recado cerca del gimnasio y hemos aprovechado el paseo para hacerlo, yo tenia la teoría que saliendo de la zona que tengo problemas me costaría menos andar pero no ha sido así la cosa es mas grabe de lo que me imaginaba practicamente me ha tenido que ayudar en todo el trayecto (tres calles contadas) y ha sido bastante frustrante lo que bulgarmente se llama una hostia de realidad, inseguridad, tensión y además era la zona donde me he movido toda mi vida pues la rayada ha ido en aumento.
Para volver todo hay que decirlo bien algún que otro desequilibrio pero mas o menos aceptable.

Ya en la sala de fitness hemos trabajado la obertura de aductores y mientras he hecho bíceps 3 series de 15, el balón hoy si se ha caído.


Para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps

y he estira un poco

Para subir a casa una vez dejada la cuesta de la entrada del gimnasio he subido sin cogerme hasta las escaleras del colegio, se que hemos salido con Patricia pero el agotamiento de subir una cuesta no es lógico, demasiada tensión demasiado esfuerzo para simplemente andar, vale como yo ando de acuerdo pero no es lógico en absoluto.
No queda otra que seguir trabajando y aceptar, sin conformarse, en lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario