jueves, 11 de octubre de 2018

487. dia 487

jueves 11 de octubre de 2.018

Hemos llegado pronto y me ha dado tiempo hacer 10 minutos en la bicicleta antes de salir a la calle con Patricia.

Hoy hemos ido calle abajo y sobretodo desde la entrada hasta coger la calle para abajo ha sido bastante duro de hecho de los nervios en estos momentos tengo una bajada de tensión, hasta ahora dominaba el andar calle abajo pero ya empiezo a tener muchos problemas tampoco me encuentro seguro estando simplemente quieto en la acera enseguida se me cargan los muslos sobretodo el izquierdo y acabo perdiendo el equilibrio para dar la vuelta tengo que estar completamente apoyado en la pared hasta el punto que si patricia me quisiera ayudar seria imposible porque no tendría donde ponerse, cuesta arriba mientras tengo pared a mi izquierda todo va bien y naturalmente el drama empieza cuando acaba el apoyo, lo curioso es que el apoyo en Patricia es mínimo solo con notar que esta ahí mi musculación se relaja.

Ya en sala hemos hecho tríceps 3 series de 15


después bíceps 3 series de 15 también

para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps

Soy sincero estoy apostando todo a la piscina se que no debería pero en estos momentos es lo único que se me ocurre y como me dijo Patricia 'te tienes que ver muy mal para que tu propongas hacer piscina'

No hay comentarios:

Publicar un comentario