miércoles, 10 de octubre de 2018

486. dia 486

miércoles 10 de octubre de 2.018

he empezado con la bicicleta, me acabo de dar cuenta que vuelvo a acomodarme, he hecho 1 km en el nivel 18

En la leg station he estado haciendo repeticiones con ambas piernas a la vez y 50 kg me esta costando bastante.

Al quererme ir a la siguiente maquina he sido incapaz he tenido la misma sensación de bloqueo que tengo en la calle, he podido llegar hasta una maquina para sentarme y esperar a Patricia de mientras he estado sujetandome a la maquina sobretodo la mano derecha y para ello tenia que girar la muñeca (por si sola no tiene movimiento)

Ya con Patricia hemos empezado con elevaciones con una sola pierna pero sigo haciendo mucha fuerza con los brazos.

Al no gustarnos el resultado hemos hecho tríceps en la multistation sigo con el conflicto si hago la repetición bien pierdo el equilibrio y si me concentro en el equilibrio no hago bien la repetición.


En las espalderas hemos hecho el pasar la cuerda sobre el bosu me cuesta bastante pero voy haciéndolo.

Hemos recuperado un ejercicio de los del principio de aguantar el equilibrio en una sola pierna lo hacíamos apoyandome en una pica y esta vez ha sido sujeto a la espaldera dándole la espalda, sobre la pierna izquierda sobrado puedo estar lo que quieras pero el problema es cuando elevo dicha pierna no aguanto ni un segundo.

Para acabar un rato en la maquina de aductores mientras Patricia me abre la mano derecha.


Patricia no se encuentra muy bien típico costipado y vamos a posponer la piscina para la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario