miércoles, 1 de agosto de 2018

467. dia 467

miércoles 01 de agosto de 2.018

Incluso agarrado a mi asistente personal bajando la cuesta del gimnasio he tenido un par de tropezones bastante claros.

He empezado con la bicicleta mientras llegaba Patricia en el nivel 19.


Al llegar hemos empezado con los bíceps tres series de 15 y tras haber leído 'la profundidad' de mi último blog Patricia ha iniciado una de nuestras conversaciones para desahogarnos que la verdad hacia tiempo que no teníamos ninguna. Y la conclusión es la de siempre paciencia y seguir adelante que si que vale que estamos muy abajo pero lo coseguiremos.


Cuando la linear leg press a quedo libre he hecho 3 series de 20 aunque en alguna me ha costado bastante mas por la colocación de la rodilla que por el peso en si.


Los tríceps hoy los hemos hecho de pie en la mulistation 3 series de 15 y de equilibrio bastante bien salvo dos ocasiones que Patricia a tenido que corregirme la postura.


En la maquina de aductores el balón medicinal no se ha caído pero patricia ha podido abrirme la mano en varias ocasiones hoy me ha pedido que le ayudara intentando poner la muñeca recta no lo he conseguido pero quizás con pequeños movimientos que ni la vista aprecia pueda empezar a luchar contra la espasticidad.

Para acabar como siempre Patricia me ha estirado los cuadriceps

y luego he estirado un rato


 Mañana vamos a volver a salir la media hora que tenemos de entreno, tengo que mentalizarme que no estamos entrenando sino que estamos simplemente dando una vuelta como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario