jueves, 17 de mayo de 2018

448. dia 448

jueves 17 de mayo de 2.018

Hoy tampoco me he atrevido a bajar la calle del gimnasio sin cogerme.

he empezado un rato con la bicicleta en el nivel 18 mientras llegaba Esther.


En la rampa exterior bastante torpe sobretodo en la primera subida, seguramente cosa de mosculación ya que las siguientes ya la cosa ha ido mejorando, también tengo que empezar a corregir la postura corporal ya que cuando subo tiendo a hechar el cuerpo demasiado hacia adelante y el punto de equilibrio se descontrola (me lo explicó un fisio de Montjuic).

Ya otra vez en sala hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda hoy he notado que no se me han cansado tanto los brazos pero también hay que decir que he tocado bastantes veces la cuerda. Como siempre he hecho 10 pases.

He conseguido hacer 60 abdominales en tres series de 20 y estoy bastante contento empiezo a recuperar el nivel en que estaba.

el ejercicio de elevarme sobre una pierna me sigue reventando tanto brazos como piernas he hecho 3 series de 15 con cada una.

Un buen rato en la maquina de aductores y mientras Esther me estiraba el brazo derecho que practicamente ya conseguimos ponerlo recto.

Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

Y luego he estirado yo un rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario