lunes, 14 de mayo de 2018

447. dia 447

lunes 14 de mayo de 2.018

Sigo bastante torpe los lunes con bastante tensión muscular sobretodo en las piernas pero aun así la cuesta de la calle del gimnasio la he vuelto a bajar solo.

Por primera vez desde que estoy en el gimnasio al irse la encargada de sala (Esther para cambiarse de ropa y cogerme a mi) he tenido que bajarme de la elíptica.


En la rampa exterior tanto Esther como yo hemos notado esa inseguridad agarrándome a la barandilla a la hora de subir pero en ningún momento he tenido sensación de caerme, como siempre hemos hecho las 5 vueltas.

Ya en sala hemos hecho la linear leg press hemos acabado la 3º serie creo con 115 o 120 kg.


 Después tríceps 3 series de 15


 Bíceps 3 series de 15

Un rato en la maquina de aductores mientras Esther me ha hecho el estiramiento de brazo


Para acabar Esther me he estirado los cuadriceps, puedo decir ya que estoy al mismo nivel de antes de sentir los dolores al hacérmelo.

Y por ultimo he estirado un rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario