miércoles, 9 de mayo de 2018

446. dia 446

miércoles 09 de 2.018

Ayer me quitaron el cayo del dedo esta vez se tuvo que emplear a fondo, la uña los "dolores" que tengo es que me esta creciendo una uña nueva y esta esta empujando a la otra, si te fijas se ve claramente la división entre la antigua y la que esta saliendo.

He empezado con la bicicleta un rato mientras se hacia la hora.


Hemos salido a trabajar en la rampa exterior, en la interior practicamente no dudo y no soy consciente a que distancia tengo la pared quizás sea porque solamente la usamos para acceder al exterior pero la subo bastante tranquilo.
Ya en la exterior la cosa cambia, me cuesta arrancar hoy en mas de una ocasión en la subida me he apoyado a la barandilla y vamos hablando igual pero bueno ya sabemos como funciona mi cabeza.
Como siempre 5 vueltas completas.

Ya en sala he podido hacer casi sin problemas el ejercicio de pasar la cuerda he repetido una o dos veces por cansancio no por dolor del pie.


Después hemos hecho bíceps sentado 3 series de 15


Hemos recuperado el ejercicio de tríceps de la forma que me enseño Patricia para que pudiese hacerlo solo, que la verdad ultimamente lo tengo muy aparcado.

un buen rato en la maquina de aductores, mientras Esther me abría el brazo tal y como nos dijo Jaume y hoy nos hemos sorprendido los dos de la obertura que hemos conseguido.


Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps no siento ninguna molestia en ninguna de las piernas y no siento si ofrecen resistencia o no.

Y luego he estirado un rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario