lunes, 7 de mayo de 2018

445. dia 445

lunes 07 de mayo de 2.018

Pese al callo, mañana me lo quitan, he podido bajar al gimnasio y solamente hemos tenido que suprimir por hora la linear leg press.

He empezado con la bicicleta un rato mientras se hacía la hora.


Finalmente hemos probado hacer la rampa exterior, llevaba el dedal puesto y apenas me ha molestado en las 5 vueltas, sigo pegado a la barandilla, sin usarla, cuando tenga el dedo curado sera cuestión de probar si Esther se pone de lado de la barandilla ¿que pasaría?), tanto para subir como para bajar.

En sala hemos hecho el ejercicio de la cuerda, he tenido que repetir varias. 10 pases ida y vuelta.


Equilibrio en la fitball bastante bien, he recuperado bastante fuerza.

En la maquina de aductores seguimos trabajando el estiramiento del brazo que practicamente conseguimos estirarlo por completo, lo malo es que inconscientemente hago fuerza en las piernas y la maquina no consigue abrírmelas tanto que cuando estoy relajado.


Esther me ha estirado los cuadriceps bastante bien ya estoy practicamente al mismo nivel que estaba con Patricia antes de tener las molestias en la pierna derecha y la izquierda le queda nada también.

Para acabar he estirado un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario